botellas de cristal para agua ikea 78

 

 

Tenemos modelos de botellas ya previamente decoradas y que asimismo puedes customizar tu mismo. Estas botellas son perfectas para fiestas y celebraciones como un pequeño y original regalo para los convidados. Descubre todos y cada uno de los diseños que tenemos para tener tu propia botella.

La importancia de usar botellas de vidrio radica en que el vidrio se puede reciclar de forma muy sencilla y permite volver a usarse en diferentes objetos de vidrio. El plástico es un material que tarda un buen tiempo en descomponerse y a veces aun puede ser tóxico.

Compra en nuestra tienda virtual todo género de botellas de vidrio en todas las medidas, pequeñas capaces para frascos de perfume o bien medicamentos, medianas para botellines de agua, cervea u otras bebidas y más grandes para agua, vino y cualquier otro género de bebida alcoholica.

Sé original y recicla una botellas de vidrio como florero. Es una forma muy simple de dar tu toque personal a la decoración de tu hogar. Crea tus diseños decorándolas con pintura o bien con cinta adhesiva. Puedes usar tanto flores de plástico como naturales.

Si eres amante de lo vintage, en nuestra tienda encontrarás frascos decorados con motivos antiguos, con ganchillo o con estampados florales. Estas botellas son perfectas para introducir unas flores y decorar tu hogar de una manera muy original y sencilla.

Estas navidades decora tus centros de mesa con botellas de vidrio decoradas por ti. Usa todo tipo de materiales, puedes decorarlas con acebo y otra plantas navideñas. Asimismo puedes decorar botellas de vino con motivos navideños para obsequiar a tus amigos.

Para fomentar unas prácticas más sustentables, Costa Rica ha lanzado una campaña que conciencia a sus habitantes de los efectos negativos del plástico y en su sitio, les sugiere emplear envases de vidrio como botellas para disminuir poquito a poco el consumo de plástico en el país.

Las botellas de vidrio antiguas son objetos muy codiciados por los anticuarios de todo el mundo. Estos objetos conforme la época pueden tener detalles singulares que los transforman en objetos únicos que generalmente se usan como decoración en los hogares.

Aquí encontrarás botellas destinadas para la industria vitivinícola de Chile. Sin embargo, en los demás productos el vidrio no esta tan extendido salvo en productos de un alto valor. También esta bastante extendido en productos farmacéuticos y cosméticos.

Las botellas de vidrio verde son usadas en la industria de las bebidas alcoholicas singularmente en la del vino y la sidra. El vidrio verde es considerablemente más barato en tanto que esta tintado por las impurezas producidas por el óxido ferroso y para esto hay que limpiar el cristal con lo que el costo aumenta.

Si estas pensando en fabricar cerveza artesanal y deseas preservar la experiencia de empresa profesional beber de un botellin de cerveza, en nuestra tienda virtual hallarás botellas de vidrio tintados en diferentes tamaños a fin de que elijas el que mejor se adapte a tus gustos.

Si quieres hacer un regalo diferente a tus invitados, regálales una botella de vidrio personalizada por ti mismo o bien por una compañía especializada en serigrafía. Puedes personalizarlas con pinturas acrílicas o bien incluyendo un bonito nudo que lo haga singular.

En nuestra tienda on-line hallarás una extensa selección de botellas de vidrio en todos y cada uno de los tamaños. Tenemos botellas grandes para la conservación de vino, cava, aceite o productos alimenticios. Todos estos envases están diseñados para lograr una genial conservación del producto.

La gran ventaja del vidrio es que es un material totalmente inocuo, esto es que no genera ningún tipo de daño o bien riesgo para la salud. No hace reacción con el calor en la que desprende particulas nocivas con lo que es totalmente seguro para usar en microondas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “botellas de cristal para agua ikea 78”

Leave a Reply

Gravatar